le puse un display none
:: Soluciones técnicas para Espectáculos y Shows
:: Provisión de equipamiento de video profesional
:: Creación y diseño de video instalaciones
:: Tel: 011 - 4298 - 8560
PANTALLA DE LEDS

Pantalla de Leds 6 mm HD Black Face

Una de las últimas novedades en tecnologías leds. Equipamiento de máxima jerarquía y recomendado para eventos que necesiten diferenciarse, es un producto indicado para destacar una presentación. Las pantallas de 6 mm permiten mostrar al fin imágenes de alta resolución real siendo ideales para eventos donde el público se encuentre a corta distancia de la pantalla. Según el tamaño elegido, es posible llegar a una resolución real similar a la de la mayoría de los proyectores de uso actual, siendo posible proyectar señal de computadora (datos) o blu-ray (full HD) con detalles excelentes resolviendo un límite habitual en el uso de pantallas de leds. Con leds de alta calidad con una configuración especial y tamaño muy pequeño, se obtienen imágenes nítidas y brillantes permitiendo su uso en ambientes cubiertos muy luminosos o con luz de sol directa. Además los leds “black face” son de color negro, duplicando el contraste de las pantallas normales de la misma clase. Se obtienen colores aún mas reales, tonos oscuros mas precisos y una increíble profundidad de campo, realzando la calidad de video especialmente para señales full HD.

Los módulos incluyen procesadores de alto refresco que permiten eliminar micro parpadeos, obtener las imágenes mas fluidas, sin “efecto degrade”, y están especialmente diseñados para su uso con contenidos en HD. Mediante procesadores multiformato pueden usarse los paneles con cualquier tipo de señal de video o datos, provenientes de móviles de TV, mixers de video, media players, cámaras o notebooks.

Su armado es por módulos y estos paneles pueden formar pantallas de la medida y forma que se requiera. Desde los formatos de pantallas tradicionales a instalaciones en filas, columnas, cuadrados o rectángulos, es posible presentar configuraciones novedosas e impactantes.



Módulos de resolución PH 6 mm

Brillo: 2500 Nits.
Medidas: 0,76 x 0,57 mts.
Peso: 30 kgr.
Instalación: Indoor.

 

Pantallas de Leds HD 10 mm / 5 mm visuales

Máxima calidad para eventos al aire libre con sol o lluvia incluyendo también eventos en interiores que requieran pocos nits de potencia. Perfectas para locaciones de grandes dimensiones su resolución permite obtener excelente nitidez de imagen aún estando cerca de la pantalla. Sus Leds clase A de primera marca y sus procesadores HD de alto refresco incluidos en cada módulo, permiten mostrar imágenes con alta definición, perfecta continuidad de colores y principalmente sin parpadeos visibles siendo su uso compatible con transmisiones en estudios de TV con señales Full HD. Módulos robustos de alta calidad y de bajo peso en aluminio con encastre milimetrico. Multiplicidad de entradas para señales de video, datos y HD. Armado modular para obtener múltiples tamaños de pantalla. Funcionamiento aun con lluvia o sol directo.


Módulos de resolución 10 mm.
Brillo: 6000 Nits.
Medidas: 0,96 x 0,96 mts.
Peso: 50 kgr.
Instalación: Indoor / Outdoor.

Pantalla Led mesh screen 15 mm HD

Pantalla Mesh ultra liviana de 15 mm.  Dentro de su tipo, su característica fundamental, es la combinación mas equilibrada y eficiente entre alta resolución y un 35% de transparencia. Esto permite  utilizar audio e iluminación  a través de la misma resultando  en creativas escenografías integrales.

Con procesadores de alto refresco optimizados para señales full HD y leds de alta calidad y brillo aptos para su uso exterior, aún con sol o lluvia.

Sus módulos de bajo peso otorgan gran versatilidad y múltiples posibilidades de instalación sumando ademas bajo costo de rigging y transporte.

Sistema de armado y seteo extra rápido, sin utilización de herramientas externas, garantiza movimientos eficientes en armados y desarmados, ideal para situaciones de touring.

Pueden usarse con señales de video de estándar o alta definición y señales de computadora analógicas y digitales.

 

 

 

Módulos de resolución: PH 15 mm.

Brillo: 5500 Nits.

Medidas: 0,78 x 0,78 mts.

Peso: 15 kg.

Instalación: Indoor / outdoor

Nuevas Pantallas Leds Mesh HD 10 mm.

Excelente opción para instalaciones especiales y creativas, esta pantalla permite realizar impactantes presentaciones. Por su bajo peso es posible su instalación de formas no habituales. Puede usarse en interiores o aire libre, aun con luz de sol o lluvia. Además como exclusiva ventaja puede armarse en forma curva tanto cóncavo o convexo, logrando pantallas espectaculares sin resignar calidad de imagen. Sus Leds clase A de primera marca y sus procesadores HD de alto refresco incluidos en cada módulo, permiten mostrar imágenes con alta definición, perfecta continuidad de colores y principalmente sin parpadeos visibles siendo su uso compatible con transmisiones en estudios de TV con señales Full HD.

Módulos de resolución: 10 mm.

Brillo: 6000 Nits.

Medidas: 0,5 x 1 mts.

Peso: 15 kg.

Instalación: Indoor / outdoor

Nuevas Pantallas Leds HD 7 mm / 3,5 mm visuales.

Ultimo y espectacular recurso para pantallas al aire libre! Ahora con una resolución propia de pantallas para eventos cubiertos, ofrecemos esta increíble opción que permite la instalación de pantallas con calidad nunca vista en eventos al aire libre aun con luz de sol o lluvia.

Con un nuevo y mejorado software de control, leds clase A de primera marca y procesadores HD de alto refresco incluidos en cada módulo, permiten mostrar imágenes con alta definición, perfecta continuidad de colores y principalmente sin parpadeos visibles siendo su uso compatible con transmisiones en estudios de TV con señales Full HD. Módulos más pequeños, livianos e ultrafinos, con encastres "sin herramientas", permiten resolver con mayor rapidez el armado y desarmado, dan mayores posibilidades de instalación y mayor comodidad en el traslado de los mismos. Sus características y principalmente su alta resolución impone un nuevo estándar en el mercado, permitiéndonos ofrecer una opción de calidad de clase mundial.

Módulos de resolución: 7 mm.

Brillo: 5000 Nits.

Medidas: 0,5 x 0,5 mts.

Peso: 10 kg.

Instalación: Indoor / outdoor

PRODUCTO DESTACADO

  • Pantalla de Leds 6 mm HD Black Face

    Pantalla de Leds 6 mm HD Black Face Los módulos de pantallas 6 mm HD con leds Black Face marcan un nuevo estandar de calidad. Siendo los leds de las pantallas convencionales color gris claro, esta nueva clase de leds Black Face son color negro permitiendo duplicar el contraste siendo los tonos de negro mas oscuros. Resultando en imágenes con mas profundidad, colores mas reales y una pantalla menos visible. Además los paneles incluyen procesadores especiales para señales HD, alta resolución con alto brillo para visión a corta distancia, armado modular y gabinetes de aluminio de bajo peso. Muchas ventajas siendo la opción definitiva para su uso en teatros, estudios de televisión, shows o eventos corporativos.





VMG  |  Visual Solutions ::   info@vmg-web.com ::   Tel.: 011 - 4298 - 8560 ::    Diseño y Desarrollo: Boole Webs